Torre Arcos Bosques I selecciona la solución HID Mobile Access® y los lectores de HID para ofrecer un control de acceso seguro y sin contacto

AUSTIN, Texas, agosto 10 de 2021 – HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que la Torre Arcos Bosques I (Torre 1) implementó sus soluciones de control de acceso para aumentar la seguridad y gestionar mejor el ingreso de los visitantes. Ubicado en el barrio Bosques de las Lomas de Ciudad de México, el centro corporativo está compuesto por seis edificios; entre ellos, dos rascacielos. Allí se encuentran oficinas de firmas de abogados, compañías industriales, mineras, de medios, tecnología, así como uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad.

Asesorado por el integrador de sistemas Logen, el Centro Corporativo Arcos Bosques eligió las soluciones de HID Mobile Access, lectores y tecnologías de tarjetas de acceso físico, para que inquilinos y visitantes pudieran ingresar por sus 16 torniquetes y llegar a los 32 ascensores que conducen a las oficinas, según los permisos otorgados. Las soluciones brindan a los inquilinos la opción de usar sus dispositivos móviles o tarjetas inteligentes físicas para entrar.

“Ingresar al edificio con solo presentar un teléfono móvil es muy razonable en un momento en que, debido a la pandemia global que estamos viviendo, buscamos formas de eliminar el contacto con los objetos”, afirmó Santiago Morett, director de proyectos de Servicon y director de infraestructura de Arcos Bosques.

"HID Mobile Access nos ha brindado un ingreso sin contacto y mayor seguridad en el edificio, cosas que hoy son más importantes que nunca para nuestros inquilinos", anotó Morett

La solución de acceso móvil también permite a los administradores crear, emitir, gestionar y revocar credenciales de forma remota a través de la infraestructura en la nube. Servicon, empresa que opera y gestiona el complejo Arcos Bosques, ahora puede visualizar de forma continua información sobre el acceso al edificio a través de una base de datos unificada y actualizada minuto a minuto, la cual contiene los nombres de los inquilinos, las compañías afiliadas y los lugares de trabajo de la torre.

“En la actualidad, la seguridad en los edificios no se limita a quién tiene acceso; también tiene que ver con la manera en que las personas pueden ingresar a una instalación”, señaló Harm Radstaak, vicepresidente sénior y director de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. "Las soluciones de control de acceso de HID sientan las bases para una supervisión y un control óptimos, al tiempo que preservan la salud y seguridad de las personas", concluyó 

Haga clic en este enlace y conozca más sobre las soluciones de control de acceso de HID.

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y miles de millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

# # #

© 2021 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios:

Signalis Group

Julián Arcila

Agencia de Relaciones Públicas

980-309-2166

[email protected]