Impresora de HID Global recibe certificación GreenCircle por su eficiencia energética

AUSTIN, Texas, abril 4 de 2019 – HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que su impresora/codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600 es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle®. El diseño de bajo consumo energético de la impresora permite a los usuarios ahorrar miles de dólares en costos anuales de energía para grandes proyectos que requieren muchas impresoras.   

La impresora HDP6600 logra su gran eficiencia energética gracias a su diseño, que también permite obtener velocidades de producción más rápidas, y menor tiempo de espera para imprimir la primera tarjeta. La sostenibilidad se mejora aún más con un módulo opcional de laminación sin desperdicio que reduce sustancialmente los subproductos de desechos que generan otras impresoras. El módulo reduce los costos de los insumos casi a la mitad para tarjetas impresas y laminadas.

"Al combinar nuestra tecnología iON™ (patente en trámite), o de "encendido instantáneo” con un diseño innovador que permite la impresión simultánea de películas y los procesos de retransferencia de tarjetas, hemos creado una de las soluciones más rápidas del mundo, al tiempo que eliminamos la necesidad de transferencia continua de calor", afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de Emisión Segura de HID Global. "Este avance nos permitió lograr la más destacada eficiencia energética, ahora validada por el programa independiente de certificación GreenCircle".

La sexta generación de impresoras por retransferencia, la FARGO HDP6600 de HID, reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, en comparación con muchas alternativas, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general, permitiendo imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Su mantenimiento es más fácil y se puede usar en una variedad más amplia de aplicaciones. Además, su funcionamiento es menos costoso y permite obtener un menor costo de impresión por tarjeta. La impresora ofrece una resolución de 600 dpi real con registro de panel de color de precisión para obtener textos más claro, bordes de códigos de barras más nítidos y colores más vibrantes que los productos que utilizan técnicas de entramado y solo pueden aproximarse a esta calidad de imagen.                                                                                                                    

Permanezca conectado a HID Global

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

 # # #

© 2019 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios:

Signalis Group
Julián Arcila
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
[email protected]